..::.. Sanación Estelar ..::..

Terapias Holisticas para la Sanación Física, Mental, Emocional y Espiritual del Ser Humano. .:. Reiki - Sanación Pránica - Quantum Healing - Técnicas de Liberación Emocional - Sanación Vibracional - Flores de Bach - Autohipnosis - Cromoterapia - Gimnasia Visual - Motivación Personal - Ear Candling - Visualizacion Creativa - Sanathana Sai Sanjeevini - SuperBrain Yoga - Restructuración Energética - Sai Sanjeevini - Terapia de Desarrollo Personal con Audios Subliminales .:.

El poder del pensamiento positivo es un reconocida fuerza sanadora, incluso dentro de la comunidad médica.
Los pensamientos que aparecen a continuación no son otra cosa que afirmaciones positivas.
Quizás te parezca imposible que un pensamiento positivo pueda cambiar tu vida; pero, ¿cuantas veces has afirmado repetidamente un pensamiento negativo hasta que al final se ha hecho realidad?
¿Por que no cambiar esos pensamientos negativos por positivos?
Louise Hay dice que las afirmaciones positivas son como la siembra de una semilla. Uno no planta una semilla y obtiene una hermosa flor al día siguiente. Lleva tiempo. Primero hay que regar la semilla, cuidarla y protegerla.
Lo mismo ocurre con las afirmaciones positivas. Tal vez no veas los cambios inmediatamente, pero si los alimentas y estimulas lo suficiente, puedes cambiar tu manera de pensar negativa y mirar las cosas bajo una luz nueva y positiva.
Haz estas afirmaciones diariamente, y veras como, con el tiempo, tu vida toma un nuevo rumbo y recoge una abundante cosecha de cosas positivas.

Para que un programa de afirmaciones sea realmente efectivo ha de respetar una serie de características fundamentales:

1.-Es fundamental tomar conciencia de que realizar una afirmación no es simplemente recitar una frase.
Yo no creo en las simples afirmaciones, sino en lo que yo llamo “afirmaciones con intensidad emocional”. Es decir, una afirmación ha de hacerse con congruencia absoluta. Tienes que sentir emocionalmente que esa afirmación es ya real para ti. Cada célula de tu cuerpo tiene que involucrarse en el proceso de afirmar.

2.-Las afirmaciones efectivas han de cumplir la regla de las tres “p”.
Siempre están formuladas en primera persona, han de estar formuladas en tiempo presente y han de ser positivas.
Imagina que quieres crear una afirmación para instalar seguridad y confianza en ti mismo. Una afirmación bien formulada sería: “Yo,...(tu nombre), tengo seguridad y confianza”. Si lo observas, esta afirmación cumple la regla de las tres “p”. Es personal (yo), está formulada en tiempo presente (tengo) y es positiva. No nos serviría una afirmación como: “Quiero eliminar mi inseguridad”, porque precisamente lo que haría esa afirmación es mantenerte enfocado en la inseguridad.

3.-Di con intensidad emocional absoluta de veinte a treinta veces tu afirmación dos veces al día. Los mejores momentos para hacerlo son justo después de levantarse y el momento anterior a acostarse.

4.-Si quieres acelerar el proceso, en cualquier momento a lo largo del día escribe de tu puño y letra veinticinco veces tu afirmación. Este proceso de escribir lo que hace es potenciar el efecto ya que escribir requiere un mayor enfoque.
No subestimes el poder de las afirmaciones bien formuladas. Las afirmaciones son órdenes directas que damos a nuestra mente para que se ponga a trabajar en la dirección que deseamos.

Como hacer afirmaciones

Cada uno puede crear sus propias afirmaciones, de acuerdo a las necesidades personales.
Las afirmaciones son siempre palabras positivas, en tiempo presente y personales. Recuerden que las palabras solas y sueltas no son suficientes.
Cuando repiten una afirmación, SIENTAN y VISUALICEN que es real lo que están diciendo, que ya es un hecho. Si eventualmente se bloquean en algún área, escriban la afirmación y noten cual es el sentimiento negativo que aflora, escríbanlo y continúen repitiendo la afirmación hasta que el sentimiento negativo no tenga lugar en su mente, pues la afirmación positiva toma su lugar.
Para cambiar los pensamientos es necesario comprometerse y practicar.

Afirmaciones que te ayudarán en tu búsqueda espiritual

  • Estoy eternamente agradecido por la maravillosa energía de la vida.
  • Me encanta descubrir nuevas formas de espiritualidad que ensanchan mis horizontes.
  • Soy un ser espiritual en una misión de amor.
  • Esté donde esté o con quienquiera que esté, estoy cumpliendo mi misión espiritual.
  • Yo soy la visión, Dios es el poder y los dos somos un equipo.
  • Medito en silencio y escucho la Voz Divina.
  • Soy afectuoso, agradecido y mi vida es una bendición.

Afirmaciones que te ayudarán a apreciar tu cuerpo y a sanarlo

  • Doy gracias porque mi cuerpo funciona. Doy gracias a los illones de celulas que trabajan todos los dias. Doy las gracias por la inteligencia que rige mi cuerpo.
  • Agradezco por la sorprendente capacidad de regeneración que tiene mi cuerpo.
  • Mi amor es el mayor sanador.
  • Me gusta mirarme al espejo y ver el reflejo de una persona saludable.
  • Cada dia que pasa me vuelvo más y más saludable.
  • Mi cerebro procesa toda la información correctamente.
  • Tengo toda la energía que necesito para lograr mis metas y satisfacer mis deseos.

Afirmaciones que te ayudarán a seguir en el camino

  • Doy las gracias por la oportunidad de descubrir mis talentos y ver cómo los expreso.
  • Doy gracias por todas las personas que han querido ayudarme, así como las que me han planteado retos.
  • Estoy totalmente seguro de que me llegarán oportunidades sorprendentes.
  • Hago lo que me gusta y me gusta lo que hago.
  • Tengo un propósito y estoy aquí para cumplirlo.
  • Tengo una misión y estoy aquí para manifestarla.
  • Tengo una visión y estoy aquí para darle fuerza.
  • Tengo un mensaje y estoy aquíi para compartirlo.
  • Tengo un Plan Maestro y estoy aquí para seguirlo.
  • Tengo el poder de transformar mis ideas inspiradoras en realidades.
  • Estoy en el momento y lugar adecuados para conocer a las personas adecuadas, con las que haré el negocio adecuado.

Afirmaciones que te guiarán en tu camino hacia la Prosperidad

  • Estoy agradecido por la abundancia económica que me rodea y que está a mi alcance.
  • Gracias por la abundancia que poseo HOY.
  • Gracias por las formas de abundancia presentes y por las que estan por manifestarse.
  • Me encanta ir a trabajar. Me gusta ofrecer mis servivios y recibir una recompensa económica por ellos.
  • Soy un ser espléndido, tengo un servivio único y excepcional que ofrecer, me merezco una compensación sorprendente por mi gran servicio.
  • Valoro el dinero por el servicio que dá y la forma en que mejora mi calidad de vida.
  • Cuanto más doy, más recibo.
  • Bendigo la prosperidad que tengo y la veo como se incrementa.
  • Espero ver cada día más regalos de Dios.
  • Yo soy generosa y el Universo es más generoso conmigo.
  • Soy un imán para el dinero. Sé administrarlo y usarlo sabiamente.
  • Mi sueldo me permite ahorrar y mis ahorros están aumentando día a día.

Estado de Gratitud

Descubrirá que la gratitud es el paso más importante para alcanzar sus metas y logros.
Aprecie, en vez de menospreciar, todo lo que aparece en su vida.
Cuando dice "Gracias Dios míi por todo" y cuando expresa gratitud por su vida, y por todo lo que ve y experimenta, esta respetando a la Creación. Ese respeto está en su interior y solo se puede dar lo que uno tiene por dentro.
Estar en Estado de Gratitud es igual que estar en un estado de respeto -respeto propio- que usted ofrece sin restricciones y que le es regresado multiplicado por diez.


  • Agradezca la oportunidad de vivir su vida teniendo un propósito, en sintonía con la Voluntad Divina que todo lo crea.
  • Agradezca lo obstaculos aparentes a su propósito.
  • Esté agradecido aun por la presencia de aquellos que pueden haberle causado dolor y sufrimiento. Agradezcale a Dios por enviárselos y a usted por haberlos atrído. Todos tenian algo que enseñarle.
  • Esté agradecido a Dios por proveerle la fuerza vital para desear lograr lo que ahela.
  • Agradezca cada respiración . . ., cada árgano interno que funciona en armonía . . ., la totalidad que es su cuerpo . . ., la sangre que corre por sus venas . . ., su cerebro y sus ojos.
  • Mírese al espejo y agradezca ese corazón que sigue latiendo y la fuerza invisible de la que dependen esos latidos.
  • Sea agradecido y llénese de asombro y apreciación, aún si lo que desea no ha llegado todavía. Aún en los dias más oscuros de su vida, vea todo con gratitud.
    Todo lo que viene de Dios tiene un propósito.
  • Tenemos muchas razones para estar agradecidos.



Sanación Estelar

Terapias para la Sanación del Cuerpo y el Alma.
Educadores Espirituales.
spiritualdetox.info@gmail.com
Terapeutas Holísticos - Educadores Espirituales - Reiki Masters - Sanadores Vibracionales - Sanadores Pránicos - Terapeutas Florales - Consejeros para el Exito Personal.

Cursos

Flor de la Vida
Holograma del Amor
Photobucket
Om Mani Padme Hum "Mantra de la compasión"

Namaste Om

Archivo del Blog