..::.. Sanación Estelar ..::..

Terapias Holisticas para la Sanación Física, Mental, Emocional y Espiritual del Ser Humano. .:. Reiki - Sanación Pránica - Quantum Healing - Técnicas de Liberación Emocional - Sanación Vibracional - Flores de Bach - Autohipnosis - Cromoterapia - Gimnasia Visual - Motivación Personal - Ear Candling - Visualizacion Creativa - Sanathana Sai Sanjeevini - SuperBrain Yoga - Restructuración Energética - Sai Sanjeevini - Terapia de Desarrollo Personal con Audios Subliminales .:.

La frescura de un nuevo lenguaje para nuestro tiempo. Vive plenamente en el ahora, señala la Voz Interior de Caddy, no pienses en el mañana.
Disfruta al máximo lo que está ocurriendo ahora, manteniendo tu conciencia elevada en Mí. Sé consciente de que todo tu ser está lleno de Mi Luz Divina, Amor y Sabiduría, y de que Yo Soy dentro de ti.
Cuando el alma es consciente de ello, el poder se libera gradualmente. No hay entonces nada que temer, pues estarás guiado por Mí. Debiendo ser empleado tan solo por quienes estén completamente dedicados a Mí obra.
Una visión amable y amorosa de la divinidad, siempre presta a que la descubramos en nosotros.



YO ESTOY siempre allí, como el aliento que mantiene vivo tu cuerpo.
Ten conciencia de Mí todo el tiempo.
YO SOY la fuerza que vive dentro de tu ser.
YO SOY la Vida.

Esta Vida espiritual puede compararse al nacimiento de un bebé, que va en etapas. Hay una expansión que continúa todo el tiempo hasta la etapa final, cuando el bebé está listo para nacer. Cuanto menos resistencia hay, menos dolor. No todo es fácil, no todo es placentero, pero la meta es tan maravillosa, tan gloriosa, que todo vale la pena. Entonces vigila la meta y sabe que YO SOY siempre contigo, aun hasta el final. Mi Paz os doy. Descansad en ella cuando estéis atribulados y la carga parezca muy pesada. Aceptad Mis dones, con alabanza y agradecimiento.

No hay límites para Mí

Como las olas del mar, siempre hay movimiento. Te mueves hacia adelante y hacia arriba y todo es tan claro como el cristal. Te estás elevando y eres consciente de Mí. YO SOY tu Todo y conoces la perfección. Repentina e inesperadamente te encuentras moviéndote más y más arriba. Todo se aclara. La vida se hace gozosa. Hay un propósito y un plan en ella.

Aquí es donde la fe y la creencia son esenciales. Se necesita un movimiento constante. Cada vez que haces ese movimiento hacia adelante, es más fuerte, más poderoso y alcanzas mayores alturas. Es ese ímpetu el que te empuja más profundamente a aquellos reinos de la realidad donde todo es Luz. YO SOY el camino, la Verdad y la Vida. Haz Mi Voluntad.

Mi palabra es Pan de Vida. Por lo tanto, cada vez que sientas hambre, tranquilízate y recibe en el Pan de Vida lo que da vida eterna. Se verán muchas maravillas con el ojo físico, pero verás más grandes aún con el ojo del Espíritu. La puerta no está cerrada para nadie, pero el deseo debe ser grande.

Sé consciente de que todo tu ser está lleno de Mi Luz Divina y Mi Amor y Mi Sabiduría, de que YO SOY dentro de ti, como YO SOY en todos los individuos. Este tremendo poder yace latente dentro de toda alma, como un poderoso gigante. Cuando cada alma es consciente de la verdad, el gigante se agita en sus sueños y despierta lentamente.

El tremendo poder se libera gradualmente. No hay nada que temer. Fíjate que este poder esté constantemente dirigido y guiado por Mí y nunca usado para el propio beneficio. Cuando se lo usa mal, debe ser apartado. Sólo deben usarlo aquellos que estén completamente dedicados a Mí y a Mi obra.

Comienzas a comprender lentamente aquellas palabras que has sabido desde la infancia: Yo y Mi Padre somos Uno. Comienzas a aceptar el prodigio y la verdad de ellas, que YO SOY dentro de ti, que YO obro a través de ti, que tú eres Mis manos y Mis pies, que todo lo que tengo es tuyo. Este es un pensamiento emocionante y se toma como un fuego poderoso en tu interior.

Sientes que no hay límites para Mí; comprendes por qué tienes que expandirte. Comprendes por qué esta existencia tridimensional ya no puede contenerte o satisfacerte; porque buscas y ves que no hay límites para Mí. Yo no puedo ser restringido. YO SOY Todo y ese Todo está dentro de ti. Este pensamiento es algo para reflexionar. Deja que se ahonde. Gloríate en él.

YO SOY la Vida, y tú vives y te mueves y tienes tu ser en Mí y Yo en ti. Vivir en lo Nuevo requiere un cambio constante, un constante estar alerta, sin rutinas ni arraigos. Toda vez que haces un cambio dentro de lo Nuevo, creces más en estatura. Necesitas paciencia, perseverancia, amor y una profunda comprensión, pero son cualidades con las que estoy dispuesto a ayudarte cuando las requieras. Por lo tanto, pide constantemente.

Vive la Vida

Vivir en lo Nuevo no es sólo algo de lo que se hable. Requiere acción, un conocimiento consciente de que estás realmente haciendo esto, especialmente para comenzar.

Cuando estás aprendiendo a hacer algo nuevo -conducir un automóvil, por ejemplo- conoces cada una de sus partes, Tienes que pensar constantemente en lo que estás haciendo, cuál es tu próximo movimiento, lo que los demás están haciendo en la calle, si estás haciendo lo correcto. A veces te preguntas si llegarás a dominar el arte. A medida que perseveras y ganas más confianza, descubres que puedes dominarlo con menos y menos errores.

Eso es vivir en lo Nuevo. Cada nueva acción y cada cambio es un esfuerzo, pero a medida que vas audazmente hacia adelante, viendo la alegría de ello, ganando una confianza más importante, aprendiendo de tus errores, decidido a ponerte en marcha y no echarte atrás jamás, llega. Realmente llega. Hijo Mío, y comienzas a comprender su prodigio hasta que lo­gras un dominio completo.

A todas las almas se les presenta una encrucijada en sus vidas y allí se detienen y eligen. Está el camino a lo Nuevo, a lo desconocido, que debe tomarse con fe, o está la vía familiar donde las comodidades y posesiones materiales son de suma importancia, y es tan necesario tomar una posición. Hijo Mío, Yo te digo: Busca primero el Reino de los Cielos. Ponme a Mí ante todo y todo se acomodará en su verdadero lugar. Verás todo en su debida perspectiva.

No es realmente una elección difícil; es sólo la resistencia y el ser posesivo lo que la hace difícil. Ámame por sobre todas las cosas y todo será más simple. Te digo que esta es una vida llena de genuina alegría y felicidad cuando se la acepta plenamente y sin reservas. Que tu corazón esté liviano, porque la vida es muy buena.

Vive una Vida. No hables o escribas sobre ella, sino simplemente vívela día a día. Mantente constantemente alerta para no tropezar y caer en obstáculos que se presenten. Pueden ser pequeños obstáculos, pero si das un paso en falso, aun el más mínimo, puedes caer. Si esto ocurriera, levántate y sigue tu camino. Jamás dejes que tales caídas te hagan perder el equilibrio de alguna manera. Las cosas más inverosímiles pueden derribarte, por lo tanto, está siempre alerta.

Vive en Mí. Llena tu corazón de amor y de alabanza y elévate como un globo hacia arriba, lejos de todo lo que podría abatirte. Recuerda, Hijo Mío, el amor es muy paciente, entonces ama, ama, ama. Sé paciente, insiste y persevera. Agradece y alaba y glorifica. El Camino está abierto. Camina en él.

Mi Amor sin límites

¿Buscas paz? La encontrarás, pero nunca dependas para esa paz de ningún hombre o condición externa alguna. Sólo en Mí puede encontrarse esa paz que va más allá de toda comprensión. ¿Con qué frecuencia has pensado que encontrarías esa paz cuando las condiciones fueran buenas? ¿O cuando estuvieras en el lugar adecuado? ¿O cuando tu relación fuera buena con cierta persona? ¿O si sólo tal y tal cosa ocurriera, entonces todo estaría bien y encontrarías esa paz maravillosa?

¡Qué tontería. Hijo Mío! Nunca necesitas depender de ninguna condición externa. Profundiza dentro de ti, donde nadie puede entrar y la encontrarás. Mientras permanezcas en ese centro estarás en paz, una paz eterna, imperturbable, porque YO SOY dentro de ti y en Mí está la paz perfecta.

Trabaja al lado de tu prójimo, pero nunca dependas de él para nada de lo que realmente importe en tu vida. Jamás lo uses para que pague tus errores. No culpes a nadie por tu condición o por el estado de tu corazón o de tu mente. Tu vida, tu futuro, toda tu actitud hada la vida está en tus manos. La vida es sin duda lo que haces de ella. Mi regalo a ti es la Vida. Vida en abundancia.

¡La vida es tan simple! Mantenla así. No dejes que nada te abrume o te deprima. Todo está muy bien. Vive plenamente en el ahora. No pienses en el mañana. Disfruta al máximo lo que está ocurriendo ahora. Mantén tu conciencia elevada, tu mente fija en Mí. Ve mi perfección obrando en ti y a través de ti. Yo he tomado todas tus necesidades, porque todo lo que tengo es tuyo. Deja que las palabras y los pensamientos que has oído tantas veces sean parte de todo tu ser, de manera que sean palabras vibrantes que se manifiesten en la práctica y se hagan realidad.

Mi Amor sin límites. Mi Verdad sin límites. Mi Sabiduría sin límites no tienen principio ni fin sino que son eternos. El hombre tiene que despertar a este hecho, aceptarlo y asimilarlo hasta que sea parte de él. Es la vida, vida en abundancia. ¡Gloria, gloria, gloria! Los cielos son tuyos, porque todo lo que tengo es tuyo y tú eres Mío por siempre jamás. Mi Paz y Mi Amor te envuelven y están dentro de ti. Benditos los que me aman porque de ellos es el Reino de los Cielos.


Sanación Estelar

Terapias para la Sanación del Cuerpo y el Alma.
Educadores Espirituales.
spiritualdetox.info@gmail.com
Terapeutas Holísticos - Educadores Espirituales - Reiki Masters - Sanadores Vibracionales - Sanadores Pránicos - Terapeutas Florales - Consejeros para el Exito Personal.

Cursos

Flor de la Vida
Holograma del Amor
Photobucket
Om Mani Padme Hum "Mantra de la compasión"

Namaste Om

Archivo del Blog